Horizon Report 2015

Horizon Report 2015

Seis tendencias clave, seis retos importantes, y seis importantes desarrollos en la tecnología se identifican a través de tres horizontes de implantación de los próximos cinco años, dando a los líderes de los museos y al personal una guía valiosa para la planificación estratégica de tecnología.

El formato del informe proporciona una visión en profundidad sobre cómo las tendencias y los retos están acelerando y obstaculizar la adopción de la tecnología educativa e interpretativa, junto con sus implicaciones para la política, el liderazgo y la práctica.

“Los líderes de museos y profesionales del patrimonio cultural utilicen el informe como un trampolín para la discusión en torno a las tendencias y desafíos que están surgiendo en este sector importantes”, dice Larry Johnson, director ejecutivo de la NMC. “Hemos identificado que aprovechar la tecnología para mejorar y personalizar la experiencia del visitante, junto con la asociación con empresas privadas para hacer realidad las visiones comunes para educación en los museos y la interpretación son las principales tendencias que marcarán la pauta museos en los próximos cinco años.”

 Horizon Report 2015


 

Leave a Reply