Smithsonian Learning Lab

Smithsonian Learning Lab

El Smithsonian Learning Lab (Laboratorio de Aprendizaje del Smithsonian) es un replanteamiento sobre cómo se pueden utilizar conjuntamente todos los recursos digitales de los 19 museos del Smithsonian, 9 principales centros de investigación, el Zoológico Nacional,  con fines educativos.

El  Laboratorio es sobre el descubrimiento, la creación y el intercambio. Se creó para inspirar el descubrimiento y el uso creativo de la riqueza de sus materiales digitales que son más de un millón de imágenes, grabaciones y textos. Es fácil encontrar contenidos de interés ya que los resultados de búsqueda son visualizaciones de imágenes en lugar de las listas. Además es fácil de personalizar, de añadir tus propias notas y etiquetas, incorporar preguntas de discusión, guardar y compartir.

Al alentar a los usuarios crear y compartir colecciones personalizadas se aspira a construir una comunidad global de estudiantes  apasionados por agregar y sacar a la luz nuevos conocimientos, ideas y visiones. El Laboratorio muestra experiencias del mundo real para construir conocimiento duradero y habilidades críticas para los alumnos mediante la simple búsqueda de recursos muy bien estructurados, su organización y la creación de nuevos recursos.

Así este Laboratorio sirve para:

  • Hacer descubrimientos interdisciplinares.
  • Crear nuevas ideas.
  • Compartir su conocimiento y creaciones con una comunidad global de expertos y profesionales.
  • Acceder a vastas colecciones de la historia, la ciencia, el arte y la cultura.
  • Construir redes educativas duraderas.